viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 18 de tu historia con Josh.

-Monta.
-¿Qué monte?
-Ya estas tardando.
Me da un besito en los labios y me monta en un carro del supermercado.
-Ya verás como mola esto.
Coge carrerilla y el carro empieza a correr. Nick va cogiendo cosas al azar de las estanterías y yo mientras voy gritando y riéndome.
-¡SUPER HIPER VELOCIDAD MODO ON!-Grita.
Yo me meo de risa y nos chocamos contra un estante de refrescos.
La Coca-Cola y la Fanta me manchan toda la ropa y la cara.
-¡Otra vez!
El encargado del supermercado viene y nos llama la atención. No hace pagar todos los refrescos rotos.
-Creo que no va a ser posible hacerlo otra vez-Me dice al oído Nick.
Refunfuño y luego pago al encargado. Nos vamos de allí riendo y saltando.
No sé por qué pero con Nick soy diferente. Soy más alocada y divertida aunque con Nick, me llevo más años.
Hoy es el día en el que supuestamente tendría que estar muy feliz por que vuelve Josh de Atlanta. A veces las cosas cambian de un día para otro.
Nick me coge de la mano y vamos saltando charcos. El día hoy esta lluvioso.
-¿Sabes qué?
-¿Qué?
-Mojada estás muy sexy.

-Anda calla, mira lo que estamos haciendo-Señalo a un charco de agua que esta bajo mis pies-Parecemos críos.
-¿Y qué problema hay? Mola hacer esto.
Salto en el charco y me mojo más.
-Necesitaba volver a sentirme pequeña. Así se te olvidan los problemas.
-Escúchame bien-Se acerca a mi tanto que hasta puedo tocarlo sin moverme- En todo el tiempo que estés conmigo te prohíbo estar mal. ¿Vale?
-Va...Vale.
Sonríe y me besa en los labios. Es ahí cuando un coche negro pasa delante de nosotros y nos chisca.
-Genial, ahora si que voy a pillar un resfriado.
-Espera-Dice Nick apartándose de mi. Luego grita al coche.
-¡Ten más cuidado! ¡Mira por donde andas!
A nuestra sorpresa el coche se para y se baja alguien.
-¡Nick corre! ¡Nos han descubierto!-Empiezo a correr pero Nick se para.
-Espera.
Vuelvo a donde esta el y me tapo la boca con las dos manos.
El conductor del coche me saluda. Pero yo no le contesto y salgo corriendo por que, el que acaba de hablar, es Josh.
                                                -                                                   -                                                      -

Las lágrimas que me caen son enormes. No estaba preparada para ver a Josh justo cuando yo...Justo cuando me estaba empezando a gustar Nick.
Me convenzo a mi misma de que llorando no se va a ninguna parte y me seco las lágrimas. Luego vuelvo donde minutos antes había visto a Josh.
El y Nick hablan fríamente.
-Per...Perdón.
Nick me ve  y me pasa su mano por el hombro.
-Hola Josh-Digo sin demasiado entusiasmo.
-Hola.
-¿Te ha ido bien rodando la película?
Asiente.
-_____.¿Podemos hablar un momento?
-Claro-Hago una seña a Nick para que se valla.
-¿Podemos entrar en el coche? Esta empezando a llover.
-Josh, no quiero irme a ningún lado.
-Es solo por que llueve.
-Vale.
Nos sentamos en el coche y el empieza a hablar.
-He estado pensando todo este tiempo, me arrepiento mucho de lo que hice.
-Sigue.
-Lanchen me besó sin previo aviso. Te juro que la aparté.
-Aaa.
-¿Me perdonarás algún día? Por favor...
-No lo sé Josh. No esperaba esto de ti.
-Lo sé y...Joder es que te quiero.
No hablo.
-Lo he pasado fatal en serio. Te amo más que a nada.
Abro la puerta del coche para salir.
-No...Puedo perdonarte ahora. He encontrado una nueva persona que me trata bien y la quiero.
-Pero podríamos ser amigos...-Me levanto- Una cosa más...
Me vuelvo enfadada y me besa. Lo aparto inmediatamente y veo su cara. Esta horrible sinceramente.
Los ojos rojos, el pelo rubio despeinado, la mirada perdida en mis ojos...
Me siento mal por que está así por mi culpa.
-No te pido que vuelvas conmigo pero por favor...Sabes que puedes confiar en mi.
-Adiós Josh. Cuídate.
-Te quiero.
Me voy del coche y me acerco a Nick.
-¿Estás bien?-Asiento.
-Me voy a casa.
-Te acompaño.
Llegamos al piso y me quito toda la ropa menos la parte interior. No miro a Nick, por que esto me recuerda mucho a Josh así que me voy a habitación y me pongo el pijama.
-Te quiero ¿Eh?
-Y yo Nick.
Me abraza y me da un beso tierno. Luego se despide de mi y se va.
Me llaman al móvil.
-Josh, ¿Que cojones quieres ahora?
-Escucha esto-En el fondo se oye una canción-Te la dedico princesa-La canción es la nueva de Juan Magán, "Te voy a esperar".

-Yo...No puedo escuchar más...
-Espera por favor. Esta es nuestra canción.
¿Como puede hablar de nuestras canciones si no estamos juntos? Empiezo a llorar de nuevo por que si siente lo que dice la canción me quiere de verdad.
"He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol. He tenido la sensación de que me quieres"
Las letras de la canción me matan.
"Si no estás se detiene el tiempo, si no estás por siempre, te voy a esperar"
No aguanto más. Cuelgo y me refugio en mi cama. Tengo frío, no me duermo, doy vueltas sin parar.
Necesito a...Necesito a...
Necesito a Josh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario