martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 16 de tu historia con Josh.

Miré el móvil aparte de 3000 llamadas perdidas de Josh nada nuevo.
Por lo menos estaba mejor, ya había llorado suficiente y necesitaba tomar el aire. Estaba demasiado deprimida.
Alguien picó al timbre, fui abrir. Todos entraron de golpe.
-¡Hola! Venimos a verte- Grace, Steve, carly, Helen y Samuel entraron corriendo a mi apartamento.
-Un poco más despacio por favor.
Grace me sonrío y me miró la cara.
-Mmmm,¿______? ¿Por que tienes tan horrible la cara?-Todos me miraron de golpe.
-Eh...Pues...He roto con Josh.
Me alegraba tener amigos aunque los conociera de un día. Eran todos geniales.
-O no-Dice Steve abrazándome- ¿Estás muy mal?-Asiento.
Todos me abrazan y tardamos un rato grande en separarnos.
-Pues no estés mal gordi ya sabes que aquí nos tienes para todo-Sonrío a Carly. Es una chica morena con flequillo. Tiene los ojos azules. 
Ya la conocía antes de ser amiga suya por que es una conocida cantante.
-No es eso es que...Me puso los cuernos-Ugh, eso me sienta como una patada en el culo y lo he dicho yo misma. Vuelven las ganas de llorar.
-¿Y a eso lo llamas tu amor? Ahora te das cuenta de con quien estabas- Miro a Nick extrañada por que aunque parezca mentira nunca había hablado con el. Ni siquiera el otro día en la playa.
-Muchas gracias. Sois tan cukis todos...
Los invito a tomar algo y nos sentamos en el sofá que horas antes había presenciado todos y cada uno de mis llantos.
Me enteré de que Grace, estaba saliendo con Steve desde hace seis meses, también que Carly, se había echo amiga del mismo Justin Bieber.
Helen me miró vergonzosa y luego me dijo:
-A mi también me gusta Josh.
-Bueno, es un chico guapísimo, es normal que te atraiga. ¿Eres Hutcher?-Ella asiente y yo sonrío-Yo también lo era, bueno, lo sigo siendo.
Seguimos hablando hasta que llega la noche. Los invito a cenar. 
Me han dado ánimos para que hable con Josh y le deje claro lo que pienso y eso haré.
La llamada llegó a las once de la noche. Se lo cogí mientras todos me miraban.
-______ por favor. Déjame hablar.
-Pues habla Joshua.
-No me hagas esto por favor...Yo...Yo te quiero.
-Si, eso se suponía.
-No tenemos por que dejarlo...
-¿Qué?-Me puse enfadada- ¿¡Me pusiste los cuernos con la pija esa y aún así dices que no tenemos por que dejarlo!? 
-Yo no quise darle el beso...
-Josh-Le interrumpí- Un beso es una cosa de dos. No tienes una escusa decente.
-Me besó ella.
Me quedo callada. ¿Y si es verdad? Aún así me ha puesto los cuernos. Me mantengo rígida respecto a mi decisión. Aún que sé de sobra que me mata por dentro.
-¿Cuando me lo pensabas contar? Por dios Josh, ayer me besaste cada parte de mi cuerpo con sus bab...-No seguí por que temía que me dieran arcadas y vomitara delante de todos-¿ Olvídalo vale?
-Por el amor de dios _____ es verdad.
-Que sí. 
Creo que he sido demasiada dura con el pero es que estoy tan enfadada que me da igual como me ponga.
-Si has terminado ya cuelgo.
-_____ te quiero y es verdad. Nunca estaría con Lanchen. Ayer me dí cuenta de lo que quiere de mí.
-Ya hablaremos en persona cuando estés menos...Cuando me crea tu jodida escusa.
Cuelgo.
Nick me mira de forma curiosa.
-Una chica con carácter si señor.
-Nadie juega conmigo.
Los demás se ríen a carcajadas.
Grace puso la música y se pusieron todos a bailar.
-Están todos locos eh-Otra vez Nick me volvió a hablar.
-Demasiado pero gracias a vosotros me he olvidado de mis problemas toda la tarde.
Me sonríe otra vez de forma curiosa.
-Eres tímido ¿verdad?-Le pregunto. El mira al suelo.
-Demasiado y eso lo odio. Quiero ser guitarrista profesional.
-Ajá. Ven-Me sigue y entramos en la habitación. Rebusco entre mis maletas y le doy una cajita-Ábrela.
El me obedece y sonríe al ver una púa de perfecto oro reluciente.
-Siempre me ha dado suerte. Si quieres te la puedo dejar.
-Es icreíble gracias-Me abraza amistosamente. Su camiseta huele a el y eso me hace recordad a Josh. Aun así he de confesar que la colonia de Nick es mucho mejor que la de Josh.
-De nada. Quiero que seas guitarrista-Le guiño un ojo y salimos de la habitación.
Los demás no están y las llaves del coche de Nick tampoco.
-Mierda, ¿Pero será posible?-Nick empieza a buscar pero no encuentra nada.
-¿Y los demás?
-Son unos cabrones-Oigo maldecir a Nick.
-Siempre me hacen lo mismo. Como soy el único que tiene coche cada vez que ven que estoy despreocupado o que no estoy cogen las llaves y se van a una discoteca o por ahí dejandome solo.
-¿Y no te endadas con ellos? Por que lo que acaban de hacer me acaba de parecer fatal.
-No, son así. Solo hay que acostumbrarse.
Vuelve a sonreírme. ¿Por que sonríe tanto? Además, tiene una sonrisa preciosa pero creo que si sigue así acabe robandole un beso. Me provoca.
-¿Donde vives?-Pregunto.
-Eso es lo mejor. Vivo en una casa de las afueras. Me gusta la tranquilidad.
-O...Eso esta muy lejos.
Si...-Y mira al suelo.
-Bueno, hay dos habitaciones, puedes quedarte si quieres-Se lo digo como amiga, no como nada más. Puede que su sonrisa me guste mucho pero ahora mismo...Que acabo de cortar con Josh no sería propio de mi querer a otra persona el mismo día.
-Gracias-Vuelve a sonreír.
-Tengo sueño-digo estirándome- Me voy para la cama.
-Buenas noches y _____. Muchas gracias, no sé a que hora pueden volver.
-Para eso están las amigas.
Entro en mi habitación y me pongo el pijama.
Miles de sentimientos y recuerdos me inunden y las lágrimas vuelven a brotar.
                                                                                           CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario