martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 15 de tu historia con Josh.

Antes de empezar quería comentaros de que siento tanto no haber podido escribir antes, tenía que estudiar. Pero ahora seré tan pesada con capítulos que os vais a enfadar conmigo.
He pensado en cambiar el blog así que haré cambios en lo del tema de escribir.
Lo escribiré todo en primera persona y cambiaré la letra. Espero que no os haya molestado con este aviso. Disfrutar los imaginas y un beso!                                                                Pao.

CAPÍTULO 15 DE TU HISTORIA CON JOSH.

Apenas hacía tres horas que se había marchado...Ya lo echaba de menos. Ahora mismo no me importaría nada tenerlo delante de mí y comerlo a besos.
Kelly se fue a la una y me quedé sola en casa. Me había comunicado de que iba a ser mi manager y no solo mi ayudante para hacer canciones.
Cogí una coca-cola de la nevera y puse el contenido de esta en un vaso. Como no sabía que hacer me acerqué al sofá y cogí el mando. 
Mmm ¿Qué poner? Había por lo menos 90 canales. Elegí por una cadena que era de cotilleos. 
Nunca me han gustado estos programas pero hablaban de la boda de Miley Cyrus y a mi ella me encanta.
El reportaje acabó y empezaron a hablar de la nueva película que se iba a empezar a rodar hoy en Atlanta. Sonreí al pensar que ahora mismo Josh esta en un avión rumbo a esa ciudad.
Hablaban de todos los personajes incluida la historia de amor entre Katniss y Peeta.
-Hablando de Peeta- Uno de los periodistas que estaba en el plató empezó a hablar- El actor que lo interpreta, Josh Hutcherson parece que se ha encontrado el amor.
La sonrisa me salió automáticamente.
Hubo un debate y luego pusieron fotos y todos se enteraron de como soy yo realmente. Ahora mismo todo el país me conoce.
Cogí el vaso para beber algo.
-Bueno...¿O ha encontrado dos amores?- El mismo periodista miró a la cámara- No se pierdan estas imágenes- Acto seguido hubo otro video.
En el salía Josh y yo muy acaramelados en la playa. Luego pusieron fotos de cada una de nuestras salidas mientras una voz hablaba.
"La interesante chica a la que Josh tanto ama parece que lo ha vuelto loco, ha pasado de ser un chico timido y reservado a abrirse como cualquier famoso haría. Pero...¿Debajo de esa manta que es la timidez se esconderá un chico cañero y sexy? No lo dudamos ya que ayer mismo lo pillamos mostrando amor a otra chica" ¿¡OTRA CHICA!? "Por lo que sabemos se llama Lanchen Mihalic y se les ha pillado dándose un beso en un café popular de Los Ángeles. ¿Cómo soportará esto ______?" Pusieron el siguiente video que en realidad era un montaje con fotos y...En efecto. Josh y Lanchen se estaban dando un beso. Y el parecía incluso a gusto.
Dejé caer el vaso mientras que toda la moqueta se manchaba de coca-cola.
El móvil sonó. Era el. Si, era el. ¿Se habría enterado de este reportaje?
Se lo cogí pero solo para hablar. Ahora mismo quería llorar, gritar, morir...No sabía que es lo que quería. Estaba muy enfadada.
-Cariño, te he llamado como te prometí. Ya he llegado a Atlanta.
-A, hola.
-Ya te echo de menos y solo hace tres horas que no nos vemos.
-Si...Espero que...trabajes...mucho.
No sabía que decirle. ¿Me ponía como una histérica o esperaba a que el me lo contase?
-¿Te ocurre algo? Te prometo que en cuanto vuelva voy a estar a todas horas contigo. 
-Ya...Respecto a eso, no me apetece...Quedar contigo. He...Es que tengo que trabajar y eso.
Se quedó callado.
-¿Ocurre algo?-Volvió a repetir.
-Es que...Creo que...Estarías mejor sin mi. Creo que...No nos tendríamos que ver tanto Josh. ¿No crees?
Ahora si que no habló. Ni si quiera se oía su respiración.

-Te tengo que dejar...He quedado- Mentira. Pero no quería seguir hablando con Josh.
-Estas diciendo que...¿N-No quieres seguir con lo nuestro?
Tragué en seco esperando que así el  nudo en la garganta que tenía no expotase.
-Sería lo mejor para los dos.
¿En serio lo quería dejar? No lo sé, estaba enamorada de el a más no poder, seguramente mañana me arrepintiera de todo. Pero no quería seguir con esto. Se había besado con Lanchen y luego me había pasado sus babas. Yo no puedo perdonar algo así.
-Necesito una explicación.
-Pues...Esperaba a que me lo dijeras tu pero...Visto que no me lo cuentas lo haré yo-Tragué saliva-  Josh, sé que no soy la chica más perfecta del mundo ni la más guapa. Algunas veces soy demasiado sosa lo sé...Pero...No conmigo por favor, no quiero que me hagas daño otra vez...Soy demasiado sensible para esto- Una lágrima me cayó por la comisura de mis labios y millones de lágrimas después, también lo hicieron- Quiero que seas feliz con Lanchen Josh.
Dejé el móvil en la mesa mientras me levanté para ir a por papel a la cocina. Empecé a llorar de verdad, con llantos y todo. Cuando llegué a por el móvil intenté contenerme- Sabes que te quiero.
Colgué. No merecía la pena hablar más de este tema. Josh y yo habíamos roto. ¿Y qué? Tenía una vida entera para poderme a enamorar sin embargo con cada lágrima que me caía me importaba más de lo que pensaba. Estaba enamorada de el.
Me tapé con una tirita el tatuaje para no recordarlo. Ahora mismo solo quería llorar y meterme en la cama.
Todo se había vuelto patas arriba y yo no tenía fuerzas para superarlo.
                                                                                                                CONTINUARÁ...
¿Os ha gustado? Es cortito pero a mi me encanta. ¿Os dejé con intriga? jijijijij, soy muy mala.
¡Nos leemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario