miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 17 de tu historia con Josh.

"Mientras tú me ames estoy bajo presión, siete mil millones de personas en el mundo tratando de encajar. Mantengámonos unidos, sonrisa en tu cara a pesar de que estés frunciendo el ceño"
¿Por qué tiene esta canción que hacerme recordar mi pasado?
"Pero voy a correr el riesgo, siempre y cuando tú me ames. Podríamos estar sin hogar, nosotros aquí podríamos estar rotos. Mientras té me ames, yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro."
Tarareo la canción de As long as you love me mientras me dirijo al estudio de grabación.
Por fin han pasado dos semanas. Dos lentas semanas que me han servido para pensar.
Me llaman al móvil. 
-¿Si?
-¿Estás nerviosa?
Sonrío. Nick en las dos semanas me a ayudado un montón y ahora es mi mejor amigo.
-Un poco...mucho.
Ríe.
-Valla valla...¿No decías que estabas tranquila?
-Eso fue esta misma mañana, a veces los estados emocionales cambian así de repente.
-Si si...¿Quieres que te valla a buscar cuando salgas?
-Claro, pero no sé a que hora saldré...
-Bueno estoy allí a la una.
-Okey. Chao, voy a entrar.
Le cuelgo y entro por la puerta. Allí esta Kelly con más personas que no conozco.
-¡Que bien has llegado!-Me abraza.
Me presenta a todo el equipo de grabación y todo lo que se utiliza para grabar.
Nos sentamos en un sofá no muy cómodo y me enseñan las mezclas y la música.
-Primero vamos a grabar una canción. Luego, intentaremos ponerla en la radio como sea. Así que vamos a empezar ya.
Entro en la pequeñita habitación separada por un cristal de la mesa de mezclas. En el medio está un micrófono.
Los músicos que me acompañarán están afinando sus respectivos instrumentos. 
Lo observo todo, nunca estuve en un lugar como este. 
Las paredes son de un marrón claro y parecen de corcho. El atril es de color negro y tiene dos hojas con la letra de la canción.
Todo parece mágico.
-Haber-Me dice Kelly- Antes de empezar entona conmigo. 
Entono con ella varios sonidos musicales que mi buena voz repite perfectamente.
-Bien, estás lista. Recuerda el tono de cada canción y cuando tiene que entrar cada frase.
Antes de salir de la habitación me da un último consejo.
-Oye y sigue la música.
Le hago caso en todo. 
Cuando pasa la mañana ya tengo una canción echa. Y la verdad me encanta.
Podría acostumbrarme a esto de estás en un estudio de grabación.
-¡Genial! Me encanta-Kelly vuelve a abrazarme- ¿Te ha parecido difícil?
-La verdad es que no.
Sonrío y me siento otra vez en el incomodo sofá y kelly me trae una botella de agua.
-Bebe, así no se secara la garganta y te pondrás ronca.
Como dijo Nick, a la una en punto está esperándome en la entrada con su Chevrolet impala.
-Así que...este es el famoso coche-digo acercándome y tocando el capó.
-Si, este es mi famoso coche. Mola ¿Eh?
-Que si que si. Anda, déjame sacar una foto.
"Click" La foto está echa. Y pensar que yo voy a montar aquí...En estos momentos me siento como una modelo.

El aire acaricia mi pelo. Es un aire cálido aunque estemos ya en septiembre.
-¿A donde vamos?-Me pregunta Nick.
-Mmm, vamos a la piscina de mi apartamento.
-¿No tienes hambre?
-No pero si quieres comemos.
Un grupo de chicas ve a Nick y le gritan piropos.
-Valla Nick, las tías te desean.
Ríe y gira a una calle.
Entramos en un garaje y lo aparca en 13-N.
-Venga, entremos-Coge del maletero una bolsa de playa y le sigo al ascensor.
-¿Llevas una bolsa de playa de repuesto?
-Nunca se sabe cuando se va a necesitar-Este comentario me hace reír.
Cuando llegamos yo abro la puerta y corro al salón.
-¡Timbler, Green!-Un gatito seguido de mi perro aparecen por la puerta-Jopé Nick, me encanta tu gato.
-Por eso lo he traído.
Se quita la camiseta y me deja ver sus enormes abdominales. Me muerdo el labio. ¿Por que tiene que ser así? Dejo de mirarlo por que es demasiada perfección ademas, es mi mejor amigo.
Se queda en pantalones vaqueros.
-¿Te preparas?
Asiento y me voy del salón a los diez minutos vuelvo a aparecer cambiada y nos vamos.
-¿Puedo llevar a tu gatito?
-Claro, si puedo llevar a tu perro.
Sonrío.
-Claro vamos.
Llegamos a la piscina y nos tumbamos en unas hamacas que en realidad parecen sofás lujosos.
El se echa y empieza a acariciar a su gato.
Les saco una foto.

-Qué monos.
-¿Lo dices por mí verdad?
-Claaaaaro.
-Jajaja, anda, cántame un poco de la canción.
Le canto un poquito de la canción y el se ilusiona.
-Guau, me encanta.
-¿En serio?-Lo abrazo. Su cálida piel se pega a mi. 
Dios ¿Pero que me está pasando? 
-Es una pasada.
Ante la atenta mirada de Nick me tiro a la piscina intentando parecer una sirena. Cuando subo a la superficie el se está partiendo de risa.
-Muy sexy todo-Dice.
-¿Puedes hacerlo mejor? Además, no es que sea sexy, es una forma de tirarse con estilo al agua.
-¿Me estás retando?
-¿Es que no te ha quedado claro?
Vuelve a mirarme curioso y se quita los pantalones.
-Mira y aprende.
Se tira perfectamente de cabeza. 
-¿Qué tal?
-Como un pez.
Me tiro con el y me empieza a chiscar.
-Nick para.
-¿Por qué?
-Por que odio que me chi...-Me paro en seco. Esto me recuerda a aquel día en la piscina con Josh. Vuelvo a tener ganas de llorar- Olvidalo- Y empiezo a chiscarle.
Pasamos un día en la piscina genial y cuando llegamos al piso estamos agotados.
Preparamos la cena juntos.
-Esto tiene buena pinta.
-Es que somos unos cocineros de cuidado.
Llaman a Nick.
-Tranqui, yo remuevo la salsa.
-Gracias, eres un sol.
Se va al salón y contesta. Yo escucho un poco de la conversación bueno, poco no, la escucho entera.
-Si ya lo sé pero ahora mismo estoy ocupado.
¿Quién le llamará?
-¿No lo entiendes?
Me muero de intriga.
-Dios Emma que no quiero verte.
¿Emma? ¿Quien es Emma?
-Adiós y no vuelvas a llamar joder.
Sigo con lo mío.
-Me tengo que ir.
¿¡QUÉ!?
-¿Ya? Pero si no hemos cenado.
-Lo sé-Lo dice enfadado.
-Nick...¿Qué te pasa?
-Nada. Me voy.
Coge sus cosas incluido al gato y se va. Yo salgo detrás de el y lo cojo por el brazo.
-Nick...No te vallas. Eres mi único apoyo.
Me mira. No sé como es su mirada ¿Dolor? ¿Traición? ¿Deseo? Ni idea.
Me quedo callada mientras que el me sigue mirando.Me toca la cara con las dos manos y funde sus labios en mi boca.
Me...¿¡Me está besando!?
Es uno de los mejores besos que me han dado jamás aparte de los de...Josh.
Le toco la nuca y el despega sus labios de los míos.
-Lo...Lo siento es que yo...Tu mirada...Me voy.
-¡No! Quédate esta noche.
Sonríe. 
-¿Por qué estabas enfadado?
Sigue sonriendo de la forma curiosa que tanto me gusta.
Pues si. Puede que Nick me este empezando a gustar...
                                                                                                CONTINUARÁ...
Tranquilas, todavía no os habéis olvidado de Josh pero Nick es todo un caballero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario