viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 20 de tu historia con Josh.

¡Buenas! ¿Me echabais de menos? He sido mala al no subir capítulos pero es que últimamente no tengo bastante tiempo.
Espero que la espera haya valido la pena y os guste este capítulo, quiero recordaros que todos los capítulos están escritos con mucho amor, sobre todo para mi grupito de WhatsApp "Tributes on fire" que los quiero un montón.
Hala, que me estoy enrollando, aquí os dejo el cap.
Espero que no os importe que le ponga nombre a la chica. Jjjj, así será mejor para mi escribir la historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Dos meses después*

[CAROL]

8 de de septiembre, dos meses después y el querido cumpleaños de Nick.
-¿En qué piensas?-Me  pregunta.
-En tí, como todos los días.
Sonríe y me mira tierno.
-Sabes que no es verdad-Me dice-Piensas en él.
-¿Qué?-Le pregunto-No te entiendo.
-No importa...
-Anda, abre el regalo.
Sé lo que dice, sé que se refiere a Joshua Ryan Hutcherson un actor del que estuve enamorada casi toda mi adolescencia.
Hoy haría dos meses con él.
Abre mi regalo y se sorprende. Por la cara que pone me da que le ha gustado.
-Q-qué...-Coge los dos billetes de avión-No puede ser...
-Molan eh.
Me abraza con una sonrisa en la cara, nos vamos a Italia, su ciudad natal.
-¡Dios! Te quiero muchísimo princesa-Me besa.
Han costado mucho pero yo ya soy una artista hasta con una cuenta de twitter calificada oficialmente.
-Tengo que irme a trabajar-Le digo.
-¿Ya? Es muy pronto-Responde haciendo un puchero.
-Luego nos vemos ¿Vale?
-Of course.
Le beso y me voy de la casa de Nick. Hace un frío que pela.
Hoy no estoy para celebrar cumpleaños ya que tengo catarro y no me encuentro del todo bien y más si Nick me está recordando cada dos por tres de lo que pasó hace dos meses.

[FLASHBACK]

Me coge por atrás y me da besos en el cuello. ¿Por qué es tan perfecto? Nunca en mi vida encontraré otro igual. 
Somos la pareja más famosa del momento o por lo menos de las revistas juveniles. No necesito nada más, con su amor me sobra y me basta, algún día, algún día me casaré con el y seremos felices para siempre.
-Te quiero ¿Sabes?-Me susurra al oído-Desde el primer momento en el que te vi con el móvil.
-Sé yo que te chocaste conmigo a propósito, te las pillo todas.
-¿Cómo iba a dejar pasar una oportunidad por pequeña que fuese de hablar contigo?
Le beso y luego le doy un beso en la punta de la nariz. Cuando seamos viejecitos me pregunto si seguiremos así de enamorados.
-Sé que es un poco pronto, ¿Pero tu crees que nuestros hijos saldrán guapos?-Me pregunta mirándome a los ojos.
-El padre es precioso así que seguramente si.
Me coge la barbilla y después de hundir su mirada en mis ojos me besa.
Josh es lo mejor de mi vida.

[FIN DEL FLASHBACK]

Me paro en seco. Odio esto que me pasa. Esta sensación de estar entre dos tíos.
El problema es que echo de menos a Josh, Nick es diferente a el pero nunca me podrá tratar como Josh.
Mi aliento forma un vaho que observo hasta que se esfuma como el viento.


[JOSH]

Esta mañana el tiempo está un poco más frío de lo normal y eso que estamos en octubre.
Me dirijo hacia el cast de En llamas, haber si acabamos ya, quiero ver el montaje final.
-¿Te llevo?
Miro atrás y veo a Jennifer, con su coche.
-No estaría nada mal-Y sonrío.
Monto y arranca. Me acomodo en el asiento.
Bostezo de forma casi cómica, tengo mucho sueño, son las nueve de la mañana y ayer me acosté muy tarde.
-¿Tienes ganas de acabar?-Me pregunta Jenn.
-Bastantes, esto de levantarme a las nueve de la mañana no es lo mío.
-Ni lo de nadie-Sonríe.
Miro por la ventana y me apoyo en ella esperando a que mis párpados empiecen a cerrarse pero los abro más y más cuando veo a una chica.
Chaqueta negra, pitillos rojos, vans negras y un pelo marrón que le cae en ondas por los hombros.
-¡Para!-Le grito a Jenn-Creo que he visto a alguien.
Me poso del coche antes de que Jennifer diga nada y me acerco a la chica.
-¿Carol?-Pregunto.
La chica me ve y se queda callada. Si, son sus ojos. No se mueve y hasta llego a pensar que es una muñeca gigante.
-¿J-Josh?-Dice dubitativa-Hacía mucho que no te veía.
Sonrío, dos días después de que hubiese venido a mi casa para arreglar las cosas la llamé diciendo que si de verdad éramos amigos no llevaríamos mejor que bien.
-¿Por qué no tomamos un café?-Digo sin parar de sonreír, sigue siendo igual de guapa.
-Creo que te están esperando...
Miro al coche donde Jennifer me hace señales para que monte. Me acerco y le digo que se valla, que en media hora voy yo. Con un suspiro se va y vuelvo hasta Carol.
-¿Tienes tiempo?
-Una hora escasa-Me dice.
Dios como la sigo amando, es la verdad, no puedo parar de mirarla.  Mi exnovia convertida en amiga...Quien lo diría pero lo prefiero así, es mejor que no tener ningún contacto con ella.
La abrazo por que se nota que tiene frío y empezamos a hablar de nuestras cosas, como aquel día en ese Starbucks en el que me enamoré perdidamente de ella pero esta vez, solo como amigos.
Por que la quiero y no la quiero volver a perder nunca más.

3 comentarios:

  1. Mira te voy a decir una cosita.... acabo de leer tu hitoria.. y ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta pero preferia a la chica sin nombre...

    ResponderEliminar
  3. aqui se acaba la historia?? Por favor dime k no!! Amo esta historia!

    ResponderEliminar