jueves, 9 de agosto de 2012

Sexto capítulo de tu historia con Josh.

La arena quema y hace demasiado calor.
Tú: ¿Te parece bien este sitio? Por lo menos ha algo de sombra.
Habéis ido a Santa Mónica y es la playa más bonita que jamás has visto.
Josh: Si, aquí esta bien. ¿Nos bañamos ya?
Tú: Voy a tomar un poco el sol, luego me baño.-Te quitas toda la ropa y quedas en bikini.
Josh: Vale, pero no tardes eh.
Tú: Sabes que no.
El se acerca a ti y te da un beso. Luego se quita la camiseta y queda en bañador.
Ahora que lo ves, dándole el sol en la cara, con el mar por atrás y sonriéndote es como si dejase de existir el mundo y solo estuviera él. Lo abrazas por que es imposible resistirse.
Tú: ¿Te echo crema?.-Asiente. Le echas casi un kilo de crema y se lo esparces mal.-Ya está.
Josh: ¿Seguro?
Tú: Si si.-Estás aguantándote para no reír por que parece un copito de nieve.
Josh: Entonces no te importará de que te eche a ti ¿No?
Tú: ¿Por qué me iba a importar?
El sonríe y te empieza a echar.
                                -                               -                                    -
La gente se te queda mirando cuando pasa por tu toalla. ¿Será por que eres la novia de Josh?. Pasas de los que te miran y te centras en tomar el sol.
Mike: Ei, ______. ¿Qué te ha pasado en la espalda?
Ves a Mike con bañador y con una tabla de surf, automáticamente ves tu espalda.
¿Cómo es posible que sea más listo que tú? Te las pilla todas. Tienes toda la espalda blanca como la nieve. Por eso te miraba la gente.
Tú: ¡Lo voy a matar!.-Te levantas y te esparces toda la crema.
Mike: O espera que te ayudo.
Tú: Muchas gracias, me a devuelto la broma.
Mike: ¿Quién?.-Y te esparce la crema.
Tú: Josh, le hice lo mismo.-Se parte de risa.
Mike: Pues llevas un buen cacho así, se te ve desde kilómetros que tienes la espalda blanca. ¿Por cierto, dónde está?
Tú: En el agua, yo iré ahora.
Mike: Te acompaño.
Guardas todos los objetos de valor en la mochila y te vas hasta el agua con Mike.
Tú: ¡Allí está! Vamos.
Llegáis hasta Josh y lo abrazas.
Tú: Muy buena la broma.
Josh: Yo ya te había pillado cuando echaste casi todo el bote en mi espalda.
El agua esta templada pero aún así tienes que saltar las olas por que no quieres mojarte. Pero claramente Josh no quiere esperar. Te tira.
Cuando subes hasta la superficie lo empiezas a chiscar.
Tú: Yo te mato Joshua.-Le dices en broma. Empiezas a correr.-¿Mike, me ayudas?
Mike: O sí claro.

Coges a Josh después de correr por menos 200 metros.
Tú: Buff no te cansas de correr eh.
Josh: Jaja, pero si no fue nada.
Tú: Para Mike y para mí si.
Josh mira a Mike y se le va la sonrisa de la cara.
Josh: ¿Mi...Mike?
Mike: Hola Josh.
Josh: ¿Qué haces aquí?
Tú: ¿Os conocéis?
Mike: Vine de vacaciones como todos los años.
Josh: Así es verdad que me acuerdo. ¿Vienes a hacerte amigo de _____?
Nunca habías visto así a Josh, es simpático con todo el mundo menos con Mike.
Mike: Lo que pasó en la playa...
Josh: Estás perdonado tranquilo.
Tú: Me perdí.
Se miran entra si decidiendo con la mirada si contártelo o no.
Josh: Mike y yo eramos buenos amigos hasta que contó cosas a la prensa para hacerse famoso.
Miras con desconcierto a Mike, el baja la mirada.
Josh: Y luego intentó que me dejara la que entonces era mi novia en esta misma playa.
Decepción es lo primero que se te ocurre, apenas conoces a Mike pero te había caído bien.
Tú: ¿Pensabas hacer lo mismo conmigo? No me lo puedo creer.
Mike: No pero...
Tú: Te puedes ir si quieres.
No dice más coge la tabla de surf y se va. Josh sonríe.
Josh: Hagamos como si no ha pasado nada.
Tú: Me parece perfecto.
Te coge en brazos y te besa.

(Así sería)
Josh: Lo eres todo para mí.
Lo deseas más que nunca.
Josh: Eres mi mundo.
Sonríes esperando a que te diga lo que quieres oír.
Josh: Tu chico del pan.
Tú: I just said yolo.
Sonríe, quiere olvidar lo que acaba de pasar con Mike, sólo quiere que estes tú en estos momentos.
Josh: Hoy por la noche tengo una sorpresa.
Tú: ¿Es lo que yo creo que es?
Josh: _____, soy tuyo, puedes hacerme lo que quieras.
Tú: ¿Eso es un si?
Te besa tiernamente y asiente.
Tú: Quiero un infinito.
Josh: Te lo daré.
Y te sigue abrazando y besando hasta que no podéis aguantar más en el agua.
                                                                                                                CONTINUARÁ...     

No hay comentarios:

Publicar un comentario