martes, 14 de agosto de 2012

Décimo capítulo de tu historia con Josh.

Tú: Muchas gracias.
Le das el dinero al conductor del taxi y te bajas.
Estás ante un gran edificio de mármol gris y grandes ventanales. 
Seguro que vivir aquí vale millones-Piensas.
No has avisado a Josh, lo has dejado durmiendo y te has ido. Le has puesto una nota diciendo a donde ibas y que ya lo llamarías. Esto lo quieres hacer tu sola.
Entras por una puerta giratoria y esperas en uno de los sillones del vestíbulo. Te has puesto la mejor ropa que tienes y crees que causarás buena impresión.
Estas nerviosa pero no vas a permitir que eso te arruine la única forma de quedarte aquí con Josh.
Una chica vestida de uniforme negro te dice que la sigas.
Vas hasta una habitación donde hay un despacho y esperas ahí. Luego aparece Matt watson y empezáis a hablar.
Matt: Bueno, veo que quieres hablar de la oferta que tengo para ti.
Tú: Si, lo he pensado.
Matt: Así me gusta, necesitamos artistas que canten bien y que tengan talento. Y tú tienes todo eso.
Sonríes.
Matt: ¿Qué tal si empezamos por decirme todo sobre ti?
Se lo dices todo, bueno, todo no. Solo lo más importante.

Matt: Veo que tienes espíritu ¿Eh? Pues cántame una canción.
Piensas que canción se te puede dar bien cantar. Te decides por "A set fire to the rain" de Adele.
Cuando terminas lo miras esperando una respuesta.
Matt: Espera un momento ¿Quieres?.-Coge el teléfono y hace unas llamadas. A los cinco minutos ya tiene a todo el equipo de la discográfica en el despacho.
Matt: Empieza de nuevo.
Vuelves a empezar, esta vez más nerviosa pero no te importa, quedarte aquí es lo que quieres.
Cuando terminas todos te aplauden.
Matt: Lo haces genial, me encanta como cantas.
Le respondes con una sonrisa tímida.
Matt: Pues muy bien, hablemos de cosas serias.-Y hace un gesto para que los demás se vallan.
Se quita las gafas de sol y deja ver unos bonitos y grandes ojos azules.
Matt: Sabes que este es un trabajo difícil ¿No?.-Asientes.-Y sólo tienes ___ años.
Tú: Lo sé pero es lo que quiero hacer.
Matt: Eso es lo que quiero oír, esto es difícil. Todo el equipo tenemos que hablarlo y algunas veces tardamos meses en llamar. Un artista tiene que ser perfecto.
Saca un contrato de su gran escritorio.
Matt: Tienes que poner todos tus datos incluido tu número si quieres que te llamemos.
Apuntas todo y luego se lo das.
Tú: En cinco días me voy a mi país.
Matt: No te preocupes, te llamaremos muy pronto para decirte si te cogemos o no.
Sonríes.
Tú: Muchas gracias.
Se despide y tu sales del despacho.

                                                   -                                -                    -
Tú *Abriendo la puerta del hotel*: Si, yo creo que les ha gustado. Vale, adiós.-Cuelgas.
Estabas hablando con tu mejor amiga. Se lo has contado todo y esta muy contenta contigo.
Te llaman. 
Pero si acabo de colgar dices en voz alta.
Tú: ¿Si?
Cambias de idioma al escuchar su voz y te emocionas. Empiezas a llorar.
Tú: Pa...¿Pablo?
Pablo: Si soy yo. Ya tienes acento americano eh.
Sonríes.
Tú: Llevo mucho tiempo hablando en inglés. ¿Qué te esperabas?
Pablo*Riendo*: ¿Qué tal tu vida? Aquí ya eres famosa.
Tú: ¿En serio? jaja, ya sabes tú que yo arraso por donde paso.
Pablo: Claro, lo que tu digas.
Refunfuñas pero luego vuelves a hablarle feliz.
Pablo es tu mejor amigo, fue tu novio también y con el lo hiciste todo, pero eso ya es pasado. Ahora sois amigos y os lleváis genial. No lo cambiarías por nada del mundo.
Vas hablando con el móvil hasta la cama. Josh no está pero ves la luz del baño encendida.
Te empiezas a reír a carcajadas por una cosa que le pasó a Pablo y Josh sale del baño extrañado.
Tú: Si, te compraré algo no te preocupes. 
Pablo: Eso espero, que yo no conozco Los Ángeles,
Tú: Vale, llámame más a menudo eh que me tienes olvidada.
Pablo: Te llamaré mañana ¿Vale?
Tú: Vale.
Pablo: Hasta mañana _____. Te quiero mucho.
Tú: Adiós Pablo, yo también.-Y cuelga.
Josh ríe y se sienta en la cama.
Tú: ¿De qué te ríes?
Josh: Me hace gracia como hablas en Español (español latino si eres latina) No entiendo nada y parece que hablas en chino.
Tú: Lo mismo me pasaba a mi cuando no sabía hablar inglés.
Te besa y te abraza.
Josh: I love you.
Tú: Me too.
Josh: ¿Forever? 
Tú: Sure.
Te vuelve a besar. No te pregunta con quien has hablado, solo adonde has ido. Cuando se lo cuentas, él te sonríe tiernamente.
Hoy quieres comer con tus padres y Josh así que vas a su habitación y ellos aceptan encantados.
Les quieres decir a todos la gran noticia.
                                                                                          CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario